miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sweetie, la niña virtual que atrapa a miles de pedófilos

Sweetie, la niña virtual que atrapa a miles de pedófilos

Creada por la Organización Terre des Hommes


Con un objetivo muy noble es que fue creada esta pequeña filipina, atrapar pederastas que buscan a niños en la red es su misión.

En muchas investigaciones debemos hacernos pasar por niños para ver que esta pasando y a que se verían enfrentado en ciertas situaciones. Esto fue lo que hizo un grupo de holandeses donde mediante Sweetie logro atraer a alrededor de 20 mil pedofilo. Si bien gracias a esta niña virtual se logro identificara un gran numero de pederastas y la técnica probo ser efectiva, ¿Imaginan si alguna vez podrán aplicar algo así en Chile, que vaya acompañado de legislación apropiada y actual para prevenir y castigar el abuso infantil en la Red?.

"Los hombres me piden que me quite la ropa. Ellos se desvisten, se tocan y quieren que yo me toque. En el momento en el que me conecto ellos vienen a mí. Decenas, cientos cada hora. Son demasiados. Pero, lo que ellos no saben es que no soy real", relata Sweetie de manera virtual.

Con esta fachada la niña convence y atrapa a pedófilos que utilizan sus retorcidas tácticas para lograr que una serie de atroces actos sexuales. No olvidemos las fases del Grooming y todas sus tácticas de engaño pasan a ser unos verdaderos ingenieros sociales.


Es común ver en salas de chat, sea cual sea su naturaleza, un gran numero de adultos esperando a que entre alguna menor para intentar verse por webcam, seducirlas y obtener beneficios mediante su abuso. De hecho en Chile, entrar a salas de chat a cualquier hora con un nombre de mujer y un numero relacionado a la edad como (camilita_15) hace que tus privados colapsen en segundos.Incluso cuando mediante la conversación les dices directamente que eres menor de edad, esto no parece importar. Como el ejemplo que vivimos en este CHAT  


Aquí podemos ver un video de Sweetie y la investigación: Recomiendo verlo con detención porque esto en CHILE pasa a cada momento, y es un riesgo inminente para nuestros niños.






Según organismos internacionales como la ONU y el FBI en Estados Unidos, cerca de 750 mil pedófilos están conectados a internet en busca de pequeñas víctimas como Sweetie, que, por suerte, en esta ocasión no es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario