viernes, 28 de junio de 2013

[+] Redes sociales para niños: Club Penguin

Club penguin, el mundo virtual donde los niños juegan, se divierten, aprenden e interactúan de forma segura. El objetivo de crear Club Penguin fue: "que fuera un sitio en el que pudieran dejar jugar a sus hijos y nietos con su total tranquilidad".

Para los niños más pequeños Club penguin se vuelve una experiencia muy grata, con la diversidad de juegos y actividades entretenidas donde sus protagonistas se ven beneficiados de distintas formas.



¿Que pueden hacer los niños ?

JUGAR: La parte que mas entretiene a los niños son la variedad de minijuegos presentes en Club Penguin y con ello ganar "monedas" para posteriormente utilizarlas en la implementación de sus personajes virtuales.


ADOPTAR MASCOTAS: Uno de los objetivos de adoptar mascotas es por un lado sentir esas necesidad de que alguien necesita de ti ( de los niños) y por otro lado el sentido de responsabilidad que significa tener a tu cuidado a los puffle´s.


PERSONALIZAR TU PERSONAJE: Los SOCIOS de Club Penguin tienen la posibilidad de personalizar a gusto a su personaje demostrando su creatividad en los estilos de ropa y combinaciones: Accesorios y ropa que mes a mes se actualizan.

CHATEAR CON AMIGOS: Esta plataforma cuenta con una chat bastante intuitivo que ayuda a los niños a conversar con sus amigos mediante frases sugeridas y su vez bloquear cualquier intento de usar lenguaje inapropiado.






BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS

No se espanten cuando decimos que hay que hacerse socio, si bien hay que pagar una membresía las características que ganas gracias a esto aumentan la experiencia de tu hijo.


Encontrar el puffle que mejor va con su personalidad
Tener su propio lugar y decorarlo a su gusto 
Acceder a eventos especiales y experiencias reservadas solo para socios 
Expresar un estilo único con cientos de prendas de ropa y accesorios
Superarse a sí mismos y a sus amigos en los niveles extra de los minijuegos 





Los valores no son tan estratosfericos:

1 mes: 2.499 CLP     6 meses: 12:299 CLP   1 año: 22.749 CLP


Niños podrán divertirse, en este mundo virtual con mascotas, pinguinos, iglús y mucho más !









CONTROL PARENTAL

Club penguin posee un control para padres donde podrán sentirse mas cómodos por la seguridad de sus hijos regulando a su vez la experiencia final.



SEGURIDAD:

Cito:
Nos pondremos serios por un rato, porque creemos que la seguridad es muy importante. Nos esforzamos mucho por ser el mundo virtual más seguro de Internet: ofrecemos desde moderadores que trabajan en tiempo real hasta herramientas especiales para padres y un entorno sin anuncios publicitarios. 
Aquí van algunos consejos para que comparta con su hijo:
  1. Jamás debe divulgar sus datos personales online: nombre real, edad, lugar de residencia, teléfono y/o escuela.
  2. No debe compartir la contraseña con nadie más que sus padres, ya que otra persona podrá usarla y hacerse pasar por él/ella.
  3. Si alguien dice o hace algo que lo hace sentir incómodo, debe avisar a sus padres o adultos responsables de inmediato.
  4. Debe elegir un sobrenombre (nick) que no tenga que ver con su nombre real ni ubicación geográfica.



Para más información visitar el sitio oficial de Club Penguin



No hay comentarios:

Publicar un comentario